$3.900 millones invierte Gobernación para pavimentar barrios de la Comuna 5 en Yopal

Las obras inician en el barrio San Martin

Más de  20 mil personas serán beneficiadas con el mejoramiento de las condiciones de calidad de vida.

El proyecto contempla los  barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina, Nuevo Hábitat 2  y San Mateo.

La ejecución del contrato  inició  con la intervención de las calles 37ª y 39ª del  Barrio San Mateo, de Yopal, donde se  realizará  excavación de terraplenes, estructura de pavimento, señalización y obras complementarias.

El presidente del sector, Isidro Vargas, manifestó que  después de  varios años de lucha comunal “se hizo realidad este proyecto gracias al espaldarazo del gobernador Alirio Barrera a estas comunidades, quien además incluyó barrios que han sido fundados en los últimos años”.

La pavimentación arranca en el Barrio San Mateo, donde nace la  Comuna 5, beneficiará a  20 mil habitantes y generará 40 empleos , además del dinamismo económico que traerá  a los residentes, ya que se conecta con la calle 40: una vía principal de la ciudad.

Ronald Caballero, presidente de Asojuntas de Yopal, resaltó con orgullo el trabajo de los líderes comunales, “el cual ha sido recompensado por el mandatario casanareño tras la materialización del sueño de contar con las vías que por tanto años anhelaron”.

El proyecto genera 40 empleos para personas del sector

Comentários