26 capturados por la Policía este fin de semana por varios delitos

Tres capturas receptación
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía

La Policía capturó a tres personas por el delito de receptación, cuando transportaban la base de antena de comunicaciones, que habían hurtado en zona rural de Aguazul (Casanare).

En una rápida reacción la Policía Casanare en acompañamiento de soldados de  la Brigada XVI del Ejército, detuvieron a tres hombres que transportaban en un camión una estructura de comunicaciones, que había sido fracturada en varias partes cuyo valor asciende a $ 100 millones, la cual fue hurtada en el CPF Cupiagua.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de Fiscalía especializada 135 de Yopal, por el delito de receptación.

Recuperada maquinaria agrícola
Tractor recuperado en Hato Corozal

Tractor Kubota, avaluado  en  $ 130 millones que había sido reportado como hurtado en el municipio de Hato Corozal-Color naranja, serie Nro. M108S75499, motor Nro. V3800-2DQ0018, registro Nro. MA025004, línea M108SHD, tipo de maquinaria agrícola, modelo 2013 fue dejado disposición del  fiscal 9  local de Paz de Ariporo.

Otro hechos: Violencia intrafamiliar 

En la carrera 13 con calle 42 del barrio Villa Nelly de Yopal, la SIJIN  capturó a  un hombre de 28 años de edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En  la Manzana I Lote 09 del barrio Villa Polita de Trinidad, la Policía, en coordinación con la Fiscalía 15 Local, capturó a un hombre de 27 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Trinidad, y solicitado por la Fiscalía 15 Local de este mismo municipio, el hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En el parque principal del corregimiento el Morro, sobre la vía pública, fue capturadoun hombre de 24 años de edad quien es requerido mediante orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Con licencia cancelada

En la vía Yopal-Paz de Ariporo, sector Araguaney, mediante registro a personas y a vehículos, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, quien conducía un automóvil color azul, al verificar la licencia de conducción se encontró cancelada por la secretaria de tránsito de Popayán (Cauca), el hombre capturado fue dejado a disposición a la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Violencia intrafamiliar

En la vereda Santa Elena del Cusiva de Maní, fue capturado por orden Judicial  un hombre de 43 años de edad, por  hechos ocurridos el 24 febrero de 2018, siendo víctima una mujer de 40 años de edad, el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 de Yopal.

Abuso a menor de 14 años

Frente a la finca el Camaguán de la vereda el Socorro, la SIJIN capturó a un hombre de  53 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, quien el 4 de febrero de 2016, abuso d euna menor de 14 años de edad. La orden fue  emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Orocue.

 

Comentários