150 personas culminaron cursos digitales en Yopal

Las actividades brindan conocimientos básicos, intermedios y avanzados en el manejo de tecnologías informativas.

Mediante el trabajo articulado entre la Administración Municipal, el Ministerio TIC y la Universidad Jorge Tadeo Lozano fueron certificadas más de 150 personas en diferentes cursos digitales que se vienen ofertando de manera gratuita en los puntos Vive Digital de la ciudad.

Desde la alfabetización digital hasta la ilustración, animación digital y diseño de páginas web se brindan en 20 diferentes cursos sin ningún costo a la comunidad, una iniciativa que coordina la Dirección TIC de la Alcaldía a cargo del Ingeniero Javier Fonseca.

El acto protocolario detuvo liderado por el Alcalde, Leonardo Puentes Vargas, quien asistió en compañía de la Gestora Social, la Secretaria de Acción Social, el Director TIC, La Directora de la Oficina para la Igualdad y la Equidad de la Mujer y el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.

Puentes Vargas en sin intervención expresó “me siento privilegiado de entregar estos diplomas a más de 150 personas que demostraron que no hay excusas para dejar de aprender y prepararse, felicito a quienes hoy reciben su diploma e invito a todos para que se inscriban, participen y logren adquirir conocimiento a través de este tipo de iniciativas gratuitas”.

Comentários no Facebook